El Correo
Baskonia

LOS PROTAGONISTAS

Voigtmann, puntos vitales y pelea constante en el rebote

Voigtmann defiende en el partido del Buesa.
Voigtmann defiende en el partido del Buesa. / Jesús Andrade
  • Analizamos la actuación de cada uno de los baskonistas

0. Larkin

Casi desaparecido en la primera parte, activó su poderío ofensivo en el tercer cuarto y recondujo a tiempo su errático acierto triple en el inicio del último

10. Beaubois

Flojo atrás ante un Salin muy efectivo en el tiro exterior en el arranque y sin apenas pegada en ataque.

8. Hanga

Alternó varias tareas en defensa, desde el control de O’Neale hasta algunos minutos como sombra de McCalebb. Dos triples oportunos pero con problemas para encontrar el camino hacia el aro insular.

14. Tillie

Un arranque desbordante con cuatro triples consecutivos que ayudaron a la recuperación azulgrana tras el 0-6. Más adelante, decrecería su acierto pero no renunció a la pelea por el rebote bajos los dos aros.

12. Diop

El único interior que probó a buscar puntos en la pintura, aunque con escaso nivel de acierto. Seguro en la contención y siempre en la lucha por el rebote de ataque.

1. Ledo

Algún destello meritorio en el segundo cuarto, pero sin continuidad. Todavía está entrando en los esquemas de Sito Alonso.

15. Laprovittola

Compartió minutos con Larkin en una fórmula de dos bases que fue uno de los sellos azulgranas, especialmente en el último cuarto. Resolutivo en algunos momentos en los que el balón ardía en las manos del resto de compañeros.

23. Shengelia

Empuje mal encauzado. Desquiciado por Eulis Báez, perdió los papeles en el tercer cuarto. Se fue al banco para no volver a cancha.

7. Voigtmann

Puntos vitales para poner por delante al Baskonia en el inicio del último cuarto. Pelea constante a la hora de capturar rechaces y eficiencia plena en todos sus lanzamientos de campo (5/5).

9. Sedekerskis

Sin desentonar, cada vez se le nota más seguro sobre el parqué. Intensidad y decisión a la hora de atacar el aro.

11. Blazic

Presencia fugaz en el segundo cuarto. Quedó borrado de la rotación exterior.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate