El Correo
Baskonia

los protagonistas

Larkin muestra su versión más rotunda tras el descanso

Larkin conduce el balón.
Larkin conduce el balón. / Rafa Gutiérrez
  • Analizamos la actuación de cada uno de los baskonistas

15. Laprovittola

Notable durante sus minutos en la primera parte. Capacidad para romper por el centro la defensa y buscar situaciones cómodas de anotación y con buen criterio en el reparto de juego.

1. Ledo

Un arranque óptimo cortado de cuajo por la acumulación de faltas. Más confiado en sus recursos ofensivos, irrumpió como referencia del juego azulgrana, especialmente durante un tercer cuarto de buena producción anotadora.

8. Hanga

Se le acumuló el trabajo a la hora de librar pulsos con Joan Sastre o un Fernando San Emeterio soberbio. Aportó energía y eficacia en ataque.

14. Tillie

Al igual que en tercer duelo ante el Gran Canaria, fue una referencia anotadora desde más allá de 6,75. Ha recuperado la confianza para dar solidez interior.

12. Diop

Buen trabajo reboteador, pero constantes altibajos defensivos, especialmente cuando le tocó bailar con Dubljevic.

0. Larkin

De apariencia incansable a pesar de sus minutos en pista. Un tanto desdibujado en la primera parte, mostró su versión más rotunda tras el descanso. Disputó en su totalidad los dos últimos cuartos y ayudó a reactivar al equipo vitoriano en el tercero. Buena conexión con Shengelia en los minutos iniciales de la última entrega.

23. Shengelia

Recuperó sensaciones y juego tras una serie contra los canarios un tanto errática. Trató de echarse el equipo a la espalda en el cuarto final, aunque sufrió el apagón colectivo de los cuatro minutos finales.

11. Blazic

Logró elevar el nivel defensivo del conjunto azulgrana con su irrupción en cancha en el segundo cuarto. Su energía contribuyó al despegue.

10. Beaubois

Destellos ofensivos sin continuidad. Trató de aportar en otras facetas más sacrificadas.

7. Voigtmann

Una primera parte entonada para ir perdiendo brillo tras el descanso.

9. Sedekerskis

Esfuerzo sin brillo y menor protagonismo ante la irrupción de Ledo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate