El Correo
Baskonia

Uno A UNO

Exhibición de Ledo

Larkin y Ledo en la celebración de la victoria.
Larkin y Ledo en la celebración de la victoria. / Igor Aizpuru
  • Analizamos la actuación de cada baskonista

0. Larkin

Tensión y velocidad en el reparto de juego, pero con el lunar de su baja producción ofensiva. La vía de anotación desde más allá de 6,75 se le cerró de forma terminante. Se topó con la puntería triplista de Antoine Diot.

1. Ledo

Autor de una exhibición ofensiva arrebatadora. Efectividad triplista y dominio del ‘uno contra uno’, con 17 puntos en la primera parte, 10 de ellos en un segundo cuarto en el que el Baskonia comenzó a despegar.

8. Hanga

Algunos problemas defensivos ante Sato y San Emeterio. Lo compensó con un alto nivel de acierto de cara al aro contrario. Efectivo en las transiciones y generoso en el reparto de juego.

23. Shengelia

Laborioso en el rebote y capaz de contener a Sikma y Thomas. Puntos para abrir la brecha decisiva en la primera mitad del tercer cuarto.

7. Voigtmann

Un tanto eclipsado por el gran partido de Ilimane Diop. Una tempranera segunda falta le cortó el ritmo.

12. Diop

Brillante a la hora de controlar en defensa a Dubljevic, la gran amenaza interior de los valencianos. Jugó con inteligencia y fue capaz de controlar sus impulsos sin renunciar a la intensidad. Buen despliegue reboteador, especialmente en el apartado de ataque.

14. Tillie

Otra fuente de energía desbordante en las filas azulgranas. Con el acierto justo, pero siempre con un alto grado de intensidad. Otro gladiador en el rebote.

15. Laprovittola

Buenos relevos para Larkin, aunque con más problemas para romper la primera línea defensiva ‘taronja’.

11. Blazic

Su triple mediado el tercer cuarto fue un puñal que se clavó en el corazón del Valencia Basket. También fue un apoyo inestimable para cerrar el rebote.

10. Beaubois

La acrobacia triplista con la que cerró el primer cuarto fue un chispazo solitario antes de caer en una nueva espiral de desacierto. Minutos reducidos al mínimo.

9. Sedekerskis

Dos minutos finales sin demasiada incidencia con el duelo ya resuelto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate