El Correo
Baskonia

los protagonistas

Ledo, Larkin y Shengelia, lo más destacado

Ricky Ledo entra a canasta superando la oposición de Thomas.
Ricky Ledo entra a canasta superando la oposición de Thomas. / MOISÉS CASTELL
  • Analizamos la actuación de cada uno de los baskonistas

0. Larkin

El ‘play off’ le está mostrando la necesidad de dar un paso más en la eficacia. Vital como sustento anotador, pero con un grado menor de acierto. Volvió a cancha tras el fuerte golpe contra Dubljevic recibido en el tercer cuarto.

8. Hanga

Con síntomas de cansancio físico y saturación mental. Desbordado ante Romain Sato, aunque siempre dispuesto a buscar vías para revitalizar las opciones de su equipo.

11. Blazic

Novedad en el quinteto inicial para elevar el nivel defensivo, aunque salió cuatro minutos después tras cargarse con dos faltas. Incidencia casi nula en el desarrollo posterior del encuentro.

14. Tillie

Muy desdibujado. Sin acierto alguno en sus escasos tiros de campo y un tanto superado por el dinamismo interior taronja.

11. Diop

Contuvo mejor a Dubljevic, con quien las tuvo de todos los colores en el poste bajo, que a Oriola, más móvil y efectivo en el ‘pick and roll’.

1. Ledo

Como es lógico, no pudo repetir la exhibición ofensiva firmada en el segundo encuentro, aunque sí ayudó a reanimar la anotación azulgrana en el tercer cuarto, después de que el Valencia se colocara con un 55-42.

7. Voigtmann

Casi invisible en un encuentro de altos vuelos. Sin demasiado protagonismo ofensivo y con serias lagunas a la hora de contener el juego de ataque de los interiores taronjas.

23. Shengelia

Con el empuje por bandera pero no siempre con la suficiente precisión ni el criterio para tomar las mejores decisiones. Se echó en falta su contundencia reboteadora.

10. Beaubois

Un tanto más animado en ataque que en anteriores encuentros. Un triple suyo mantuvo intactas las esperanzas baskonistas a escasos segundos del final.

15. Laprovittola

En un segundo plano, incluso compartiendo cancha con Larkin. Sin encontrar la fluidez en su juego.

9. Sedekerskis

Dos minutos como refresco sin dejar huella.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate