El Correo
Baskonia

BASKONIA | PLAY OFF

Desacierto general con destellos de Ledo y Larkin

Ledo, tomó responsabilidades, aunque sin demasiada compañía.
Ledo, tomó responsabilidades, aunque sin demasiada compañía. / Efe
  • Analizamos la actuación de cada uno de los jugadores del Baskonia

0. Larkin

Una clara sensación de inconsistencia a pesar de sus zarpazos anotadores. No pudo tomar el control y volvió a transmitir agotamiento y saturación.

10. Beaubois

Una muestra de desacierto anotador. Intentó tomar la iniciativa en ataque en el arranque, pero su falta de puntería volvió a dejarle como un jugador residual.

8. Hanga

El desbordante arranque de Sato que cogió con el pie cambiado para no volver a coger la senda correcta en todo el encuentro. Es difícil recordar un partido peor del húngaro, lejos de esa versión enérgica y multidisciplinar.

14. Tillie

Apenas se dejó ver en 17 minutos sobre el parqué, durante los cuales tan solo cosechó un rebote.

7. Voigtmann

Demasiado frágil para un partido de altura. Tímido a la hora de mirar al aro y sin consistencia para sellas grietas interiores por las que se colaban Thomas, Dubljevic y Oriola.

23. Shengelia

Ejerció de alero durante varios minutos de la primera parte, aunque sin terminar de sentirse cómodo. En esquemas más ortodoxos, buscó hacer daño en la pintura taronja, pero con serios problemas para desbordar.

12. Diop

Nada más saltar a cancha, Pierre Oriola le endosó seis puntos consecutivos y le cargó con dos faltas. Su consistencia se difuminó con semejante arranque y no logró recobrar la solidez de anteriores partidos.

1. Ledo

Sus puntos y sus robos de balón siempre estuvieron detrás de los mejores momentos azulgranas. Un recién llegado que trató de tomar responsabilidades, aunque sin demasiada compañía más allá de Larkin.

11. Blazic

Se topó con un buen puñado de lanzamientos triples en posiciones cómodas. No acertó con ellos y eso pesó en las opciones de los azulgranas para recortar distancias.

15. Laprovittola

Dio sus golpes de timón con varios chispazos anotadores para intentar reanimar a su equipo, pero anduvo varios pasos por detrás en defensa, un mal colectivo ayer en las filas baskonistas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate