Baskonia - Fenerbahce

Obradovic bromea con invitar a una «gran cena» a Pedro Martínez si el Fenerbahce es campeón de Euroliga

Obradovic gesticula ante el árbitro del encuentro. /Blanca Castillo
Obradovic gesticula ante el árbitro del encuentro. / Blanca Castillo

El entrenador balcánico responde así al técnico azulgrana que aseguró que «si el Baskonia no eliminaba al Fenerbahce, el cuadro turco sería el campeón»

ELCORREO.COM

El entrenador del Fenerbahce Dogus, Zeljko Obradovic, ha manifestado este jueves tras la victoria de su equipo ante el Kirolbet Baskonia, que han «merecido» estar en la «Final Four» que se celebrará en Belgrado (Serbia). El técnico balcánico ha explicado que después del primer partido en Vitoria, tenían que jugar «más agresivo y mejor en defensa», algo que han logrado «durante muchos minutos».

«Hemos movido muy bien el balón y hemos controlado el partido», ha añadido el serbio, que ha destacado que «Baskonia es un excelente equipo con mucha calidad, que juega muy bien como equipo y tiene un excelente entrenador». Ha indicado que «hay jugadores nuevos que nunca han estado en la Final Four y se alegra por ellos y por todo el equipo».

«Una gran cena»

Preguntado por la afirmación de Pedro Martínez, que indicó el pasado martes que «si Baskonia no eliminaba al Fenerbahce, el cuadro turco sería el campeón», Obradovic agradeció las palabras del técnico baskonista y bromeó con que si eso ocurre le invitará a una «gran cena».

El preparador del Fenerbahce que tiene nueve títulos de la Euroliga, no ha querido olvidarse de dar la «enhorabuena» a su exjugador y «amigo», Sarunas Jasikevicius, que ha conseguido clasificarse para la Final a Cuatro con el Zalgiris y se medirá al Fenerbahce en semifinales.

«Cuando entras entre los ocho mejores equipos siempre se habla de favoritos, pero en este nivel no existe esto», ha apuntado Obradovic sobre la clasificación del Zalgiris.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos