Más de 130 países siguen por televisión el Baskonia - Maccabi

El Baskonia-Maccabi es el duelo de la semana en la Euroliga./Jim Hollander
El Baskonia-Maccabi es el duelo de la semana en la Euroliga. / Jim Hollander

El duelo, en el que ambas escuadras se juegan el pase para los 'play off', ha sido designado por la Euroliga como el 'partido de la semana'

NURIA NUÑO

El Baskonia - Maccabi Tel Aviv de este Jueves Santo se emitirá en directo y en exclusiva en España a través del canal de pago Movistar Deportes 1. Sus abonados, sin embargo, no son los únicos que podrán disfrutar del encuentro. Los aficionados al baloncesto de más de 130 países también podrán seguir por televisión el que ha sido designado por la Euroliga como 'Game of the Week'. En otras palabras, el 'partido de la semana' de la máxima competición continental.

En consecuencia, todas las cámaras y focos apuntarán este jueves (21.00 horas) al Buesa Arena. El coliseo azulgrana acogerá un duelo en mayúsculas, con mucho en juego, que llegará a los hogares de buena parte del planeta a través de la señal que retransmitirán más de 130 canales de televisión. La trascendencia del encuentro «afectará de manera muy positiva a la proyección de marca y promoción del club y la ciudad de Vitoria-Gasteiz», subraya el Baskonia.

El choque, correspondiente a la jornada 29 de la fase regular de la Euroliga, es crucial para el futuro en la competición europea de ambos clubes, que lucharán por hacerse con el último billete disponible para los 'play off'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos