Euroliga

Pedro Martínez asume que necesitan «una versión muy buena» para ganar al CSKA

Martínez, durante la disputa de la Copa de Gran Canaria. /Rafa Gutiérrez
Martínez, durante la disputa de la Copa de Gran Canaria. / Rafa Gutiérrez

El técnico aboga por salir a la cancha «con el mejor de los ánimos», aunque ha reconocido que «es obvio que es difícil» vencer al equipo ruso

A. CANTO

El calendario del Baskonia no se detiene y tras disputa de la Copa del Rey en Las Palmas de Gran Canaria el equipo se prepara para viajar a la otra punta de Europa, a Moscú, para la disputa de la trigésima tercera jornada de Euroliga que le enfrentará al CSKA este jueves (18.00 horas).

Para esta cita el entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, lo tiene claro. El equipo necesita «una versión muy buena» para doblegar al equipo ruso. El preparador azulgrana asegura que tienen que «jugar un buen partido» y «estar sólidos en defensa y bien en el rebote».

Noticia relacionada

El técnico, además, ha analizado al rival. «Juegan muy abiertos y tienen mucha capacidad en el rebote ofensivo con muchos jugadores, por eso necesitamos hacer un partido con buenos porcentajes y que ellos no tengan ningún jugador con una actuación sobresaliente», ha destacado.

El entrenador azulgrana ha reconocido que el CSKA es un «buen equipo» y que «en su campo son especialmente fuertes». Los datos avalan la opinión de Martínez, ya que sólo han cedido en un encuentro esta temporada. A pesar de los buenos números de los rusos, el técnico catalán está convencido de que «hay posibilidades» y tienen que creer en ellas, además de añadir que deben «insistir en las cosas positivas».

«Es obvio que es difícil»

Martínez aboga por salir «concentrados» desde el inicio y no pensar sólo en el final del envite, sino en todo el encuentro, y por salir al partido «con el mejor de los ánimos para buscar las opciones» de victoria, aunque ha reconocido que «es obvio que es difícil».

A pesar de la dificultad, Martínez ha dejado claro que «no se puede ir pensando que allí no gana nadie» porque entonces ha asegurado que perderán. «Es un partido muy importante, tenemos que hacer las cosas bien y estamos en disposición de hacerlo», ha considerado el técnico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos