Pedro Martínez: «Es increíble que hayamos perdido una ventaja de 25 puntos»

Pedro Martínez, durante el partido de este viernes. /Blanca Castillo
Pedro Martínez, durante el partido de este viernes. / Blanca Castillo

El técnico baskonista se mostró «contento por la victoria pero descontento con lo que ha pasado»

O. A.

Pedro Martínez no escondió su descontento tras el duelo ante el Barcelona por el hecho de que el Baskonia dejase escapar una holgada ventaja. «Hemos tenido una ventaja de 25 puntos y es increíble que la hayamos perdido», señaló el técnico azulgrana. «Contento por la victoria pero descontento con lo que ha pasado», resumió Martínez.

«Ha habido varios partidos», comentó. Uno, «los primeros 25 minutos», con buen juego por parte de los vitorianos. «Y luego ha habido otro, en el que nos ha cogido el canguelo y no hemos sido capaces de mantener el ritmo», analizó el entrenador de la escuadra vitoriana. «Dejamos de correr, dejamos defender y no movimos el balón, hicimos muchos errores», reconoció.

Sito, «orgulloso»

Sito Alonso, por su parte, destacó «el respeto y orgullo» que sintió por «los cinco jugadores que han acabado el partido» -Ribas, Navarro, Hanga, Tomic y Moerman- por la «exhibición» que dieron durante el último cuarto a base de «disciplina grupal» para cambiar el encuentro, «de ir 25 abajo a no ganar por detalles». «Ha sido todo un aprendizaje», afirmó. Una «característica» que Alonso echó en falta en otros de sus pupilos ya que consideró que «no todos» la tienen.

Alonso también admitió que su equipo se encuentra en «una situación complicada en Europa», lejos de los primeros ocho puestos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos