Baskonia

Pedro Martínez: «Siempre es especial enfrentarse al Gran Canaria»

Martínez, en un partido reciente. /David Aguilar
Martínez, en un partido reciente. / David Aguilar

El técnico catalán señaló que es «importante ganar», ya que tienen el «average» perdido tras la derrota en la ida

E. C.

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha afirmado este sábado que para él «siempre es especial enfrentarse al Gran Canaria», al que dirigió durante ocho temporadas en dos épocas distintas.

El técnico catalán advirtió de que tras el buen partido de su equipo en la Euroliga el pasado jueves, puede correr el riesgo de desconcentrarse para el siguiente duelo y avisó de que el cuadro canario tiene «el mismo objetivo», por lo que señaló que es «importante ganar», ya que tienen el «average» perdido tras la derrota en la ida.

«Han escrito páginas muy importantes de su historia en el Buesa Arena y seguro que tienen buenas sensaciones jugando en esta pista», destacó el preparador del equipo azulgrana, que espera que el Baskonia se haga «fuerte» en su feudo.

Resaltó, asimismo, que le gusta la forma de jugar del conjunto isleño, con «bastante equilibrio y una defensa agresiva», y comentó que tiene «mucho respeto» por los jugadores amarillos que ha entrenado como Eulis Báez, DJ Seeley o Albert Oliver.

«Llevan tiempo jugando juntos, tiene muchos automatismos y si están donde están es porque están haciendo una buena temporada», apuntó el entrenador baskonista sobre el plantel de Luis Casimiro, que, indicó, ahora tiene más facilidad para preparar los encuentros porque está centrados en un sola competición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos