Baskonia ACB 2017-2018

Plantilla del Baskonia para la temporada 2017-18

El nuevo Baskonia es un enigma fascinante; deja entrever un potencial de talento notable en la confianza de que prospere la apuesta por Prigioni

URTXI LEZÁMIZ

El Baskonia ya está listo para afrontar la Liga Endesa 2017 - 2018. Te presentamos a los que continúan, las incorporaciones, el nuevo cuerpo técnico... El vídeo solo nos muestra a los jugadores, pero la escuadra azulgrana es mucho más. Ésta es la lista de todos los que forman parte de un equipo que aspira a todo esta temporada. ¿Imaginas ganar la ACB? Sería la cuarta vez que lo hace Saski Baskonia.

El Baskonia 2017 -2018 lo componen: Sergio Valdeolmillos (técnico asistente). Xabi Aspe (asistente de ‘scouting’). Oskar Bilbao (preparador físico). Iurgi Caminos (técnico asistente). Luka Svilar (preparador físico). Isaac Alonso (fisioterapeuta). Asier Ugarte (fisioterapeuta). Santi Matilla (utillero). David Gil (técnico asistente). Iker Gibello (delegado) y Gustavo Lucas (médico), en lo que se refiere al cuerpo técnico que dirige Pablo Prigioni (entrenador principal).

En el campo, defenderán la camiseta Ilimane Diop. Johannes Voigtmann. Vincent Poirier. Patricio Garino. Janis Timma. Jordan McRae. Rodrigue Beaubois. Iván Martínez. Luca Vildoza. Jayson Granger. Tornike Shengelia. Marcelinho Huertas y Matt Janning.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos