Estrella Roja - Baskonia

Poirier: «Tenemos que estar fuertes porque va a ser un partido duro»

Poirier, en el partido ante el Zalgiris. /TOMS KALNINS
Poirier, en el partido ante el Zalgiris. / TOMS KALNINS

El pívot baskonista ha valorado el buen momento que atraviesa el equipo para tratar de sacar la victoria en Belgrado

E. C.

El jugador del Baskonia, Vincent Poirier, ha analizado este martes al próximo rival Euroliga del conjunto azulgrana, el Estrella Roja de Belgrado. La expedición azulgrana pondrá rumbo este miércoles a tierras serbias para tratar de seguir con la racha positiva que lleva hasta el momento tras encadenar cuatro victorias de forma consecutiva.

Noticia relacionada

El francés ha destacado que tienen ante sí un «gran partido con un gran ambiente». En Belgrado, como ha recordado Poirier, «el público es fuerte y duro», por lo que «tenemos que estar listos». Una situación similar a la que el equipo vivió en Kaunas, donde «creo que hicimos un gran partido, así que creo que estamos listos».

Consciente del «buen momento» que atraviesa el conjunto vitoriano, Poirier ha señalado que esperan «seguir así y mantenernos como hemos hecho hasta ahora». Una dinámica positiva que, en buena parte, viene dada gracias al gran acierto exterior de sus compañeros. A pesar de ello, el galo ha manifestado que «tenemos que estar centrados, porque no conseguiremos esos porcentajes de tres en todos los partidos». Una mejoría que ha llegado de la mano de Pedro Martínez, del que ha señalado que «no es que sea un entrenador especial, pero es alguien que sabe lo que quiere y lo que queremos nosotros. Así que solo tenemos que seguirle y ganaremos».

En cuanto a su situación personal, Poirier ha señalado que su «objetivo es ir mejorando». «El entrenador me ha dado confianza e intento devolvérsela», ha dicho. Un juego que ha mejorado gracias a su agresividad en el rebote. Una faceta en la que, como ha destacado, «tengo que ir confiado para poder anotar. Así es como lo hacía en París y es como intento seguir jugando».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos