Baskonia

Prigioni cambia de cargo y de indumentaria

Pablo Prigioni, en su debut como entrenador, en el partido de este viernes entre el Barcelona y el Baskonia. / Alejandro García

El técnico baskonista ha debutado de forma oficial como entrenador de la Liga ACB

SERGIO CARRACEDO

Este viernes ha llegado el debut oficial de Pablo Prigioni en un banquillo de la ACB. El técnico argentino, además de cambiar de cargo también ha cambiado de indumentaria. La habitual ropa deportiva que utiliza se ha quedado en el Buesa Arena, para los entrenamientos, y el flamante entrenador del Baskonia ha lucido traje y corbata. Traje de tonos azules y corbata grana.

En el banquillo contrario había un buen número de viejos conocidos de Prigioni, aunque destaca la presencia de su último entrenador, Sito Alonso, que dirigió al exbase en sus últimos encuentros como baskonista la pasada campaña, antes de que pusiera fin a su carrera deportiva. En concreto, fueron tres partidos de la Liga Endesa y tres de la Euroliga en los que compartieron vestuario.

Por otra parte, esta temporada será una de las que más exjugadores dirijan equipos desde los banquillos de la ACB. Además de Pablo Prigioni, también estarán el vitoriano Pablo Laso, Joan Peñarroya y el también debutante Nenad Markovic.

Fotos

Vídeos