Prigioni no viaja y Valdeolmillos se hace cargo del equipo

Sergio Valdeolmillos viaja con el equipo a Alemania /Jesús Andrade
Sergio Valdeolmillos viaja con el equipo a Alemania / Jesús Andrade

El segundo entrenador baskonista dirigirá al conjunto este viernes en Bamberg ante Brose

CARLOS PÉREZ DE ARRILUCEA

La expedición baskonista ha partido en la mañana de este jueves desde Foronda a su nuevo destino de Euroliga, Alemania. La competición continental no se detiene y los azulgrana se ven en la tesitura de afrontar un nuevo choque de manera inmediata sin tiempo apenas para digerir el bombazo de la noche del miércoles, cuando el técnico Pablo Prigioni tiró la toalla tras el nuevo despropósito de su equipo, que cayó con un abultado marcador en contra ante el Valencia en el Buesa. A pesar de las intenciones de parte de la plantilla de convencer al entrenador argentino de que recapacitase, todo indica que no hay marcha atrás.

El técnico no ha formado parte esta mañana de la expedición, que ha tenido en Sergio Valdeolmillos, el segundo entrenador, a la cabeza visible para dirigir al equipo ante Brose. Eso sí, según se rumorea en las redes sociales -donde circula una foto de autor desconocido-, al parecer, un grupo de jugadores se ha acercado, antes de ir al aeropuerto de Foronda, hasta el domicilio de Pablo Prigioni para hablar con el que hasta anoche fue su entrenador.

Después, la comitiva ha viajado a Alemania para jugar este viernes ante el Brose; un choque decisivo para cortar la sangría azulgrana, que acumula ya un 0-3 en la competición continental que empieza a complicar las cosas de cara a los retos y objetivos de la temporada. La plantilla, cabizbaja, ha llegado esta mañana al aeropuerto alavés con la intención de recuperar ánimos con una victoria.

Fotos

Vídeos