Euroliga

Referéndum del Panathinaikos para decidir si sigue en la Euroliga

Calathes, jugador del Panathinaikos, bota delante de su defensor./Timm Schamberger
Calathes, jugador del Panathinaikos, bota delante de su defensor. / Timm Schamberger

La organización ha impuesto al propietario del club griego una sanción de doce meses sin poder entrar a un recinto donde se disputen sus competiciones

Iñigo Miñón
IÑIGO MIÑÓN

El Panathinaikos vive días de revuelo institucional, después de que la Euroliga impusiera a su propietario, Dimitris Giannakopoulos, una sanción de doce meses sin poder entrar a un recinto donde se disputen sus competiciones. Tanto es así, que el controvertido dirigente griego amenaza con dejar la máxima competición europea. De hecho, ha convocado un referéndum entre sus aficionados para decidir si siguen o no en ella, según anuncia la página web de la propia entidad helena.

«Es obvio que no hay tiempo suficiente para organizarlo antes del partido contra el Baskonia, pero inmediatamente se iniciarán las acciones para poner en marcha en los próximos días esta consulta sobre el futuro de la organización», dice la nota pública, que añade que «el resultado será directamente aplicable». La polémica está servida y el ambiente del OAKA estará caldeado este jueves contra la organización.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos