Baskonia

Sergio Valdeolmillos, nuevo entrenador asistente de Pablo Prigioni

Sergio Valdeolmillos, durante su participación en la AmeriCup, este agosto, como director técnico de la selección mexicana de baloncesto. /Luis Eduardo Noriega
Sergio Valdeolmillos, durante su participación en la AmeriCup, este agosto, como director técnico de la selección mexicana de baloncesto. / Luis Eduardo Noriega

El técnico granadino se incorpora al staff técnico baskonista

SERGIO CARRACEDO

El Baskonia va perfilando su plantilla y también su staff técnico. La última incorporación es la de Sergio Valdeolmillos (Granada, 1967), que se entra en la disciplina baskonista como técnico asistente de Pablo Prigioni.

Valdeolmillos cuenta con una amplia experiencia en los banquillos, en diferentes categorías del baloncesto, incluso en ACB (CB Granada y Estudiantes), y se une a la parte técnica del Baskonia encabezada por Prigioni e integrada además por David Gil y Iurgi Caminos.

El técnico granadino se incorporará a la pretemporada azulgrana después de lograr recientemente la medalla de bronce como seleccionador mexicano en el Torneo de las Américas.

Pablo Prigioni ha indicado en las redes sociales su «alegría» por la contratación del técnico granadino, al tiempo que ha deseado su pronta incorporación a la pretemporada baskonista.

Fotos

Vídeos