Shengelia acalla los rumores del interés que despierta en el CSKA

Shengelia, en un partido de Euroliga de esta temporada. /Igor Aizpuru
Shengelia, en un partido de Euroliga de esta temporada. / Igor Aizpuru

«La gente dice que los grandes clubes quieren ficharme, pero yo estoy en uno de los grandes clubes. Estoy muy centrado donde estoy ahora», explicó el capitán baskonista

Sergio Carracedo
SERGIO CARRACEDO

El capitán del Baskonia, Tornike Shengelia, ha acallado este lunes los rumores sobre el supuesto interés que el ala-pívot baskonista despierta en el CSKA. Diversas informaciones, según el portal Eurohoops, apuntan a que el club moscovita estaría dispuesto a gastar una gran cantidad de dinero para hacerse con los servicios del jugador georgiano, con contrato en vigor en el Baskonia.

Sin embargo, el propio Shengelia, descartó tal posibilidad. «No tengo que pensar acerca de eso. La gente dice que los grandes clubes quieren ficharme, pero yo estoy en uno de los grandes clubes. Estoy muy centrado donde estoy ahora. Puse mi destino en las manos de Dios y si Dios quiere que esté en otro lugar, estaré en otro lado. Intento no presionarme y disfrutar este tiempo con mi familia. Tengo un contrato con ellos (en referencia al Baskonia) y estoy centrado donde estoy ahora», expresó el capital azulgrana a la televisión nacional griega ERT durante el LG AegeanBall Festival celebrado en la isla griega de Syros.

En dicho festival, coorganizado por el jugador del Olympiacos, Giorgos Printezis, 'Toko' Shengelia coincidió con el base del Barcelona Thomas Heurtel, con el jugador del Fenerbahce Nikola Kalinic y el del Olympiacos Kostas Papanikolaou, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos