Baskonia

Shengelia, baja ante Zalgiris Kaunas

Shengelia no disputará el encuentro de Euroliga ante Zalgiris./Ángel Medina G.
Shengelia no disputará el encuentro de Euroliga ante Zalgiris. / Ángel Medina G.

El capitán azulgrana arrastra molestias en el bíceps femoral de su muslo izquierdo y no ha podido realizar ninguna sesión de trabajo con el grupo esta semana

NURIA NUÑO

Malas noticias para el Baskonia. Toko Shengelia será baja en el partido de Euroliga que enfrentará este jueves (20.45 horas) a Baskonia y Zalgiris Kaunas debido las molestias musculares que arrastra.

El georgiano sufrió una contusión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo que ya le obligó a perderse el último partido de Liga Endesa frente a Joventut de Badalona. «Tampoco podrá estar disponible para el duelo continental de esta noche en el Buesa Arena», según ha comunicado el club vitoriano.

Debido a esas molestias, el capitán azulgrana no ha podido realizar ninguna sesión de trabajo con el grupo esta semana. Su baja se suma a la de Marcelinho Huertas. El jugador brasileño sufre un «fuerte esguince» en su muñeca izquierda, producto de un fuerte golpe contra el colchón protector de una canasta mediado el tercer cuarto del choque en la cancha del Joventut.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos