Shengelia: «Me he imaginado muchas veces levantando la Copa, yo quiero hacer eso»

Shengelia, durante el último entrenamiento en Vitoria antes de la Copa. / Igor Aizpuru

Marcelinho, Granger, Janning, Shengelia y Pedro Martínez han atendido a los medios de comunicación antes de viajar a la Copa del Rey de Gran Canaria

S. CARRACEDO

La Copa está lanzada. Los equipos se han preparado en sus bastiones antes de tomar rumbo a Las Palmas de Gran Canaria. Antes de tomar vuelo, el equipo de Pedro Martínez ha realizado su último entrenamiento en la ciudad deportiva del Baskonia. Tras la sesión, Marcelinho Huertas, Jason Granger, Matt Janning, Tornique Shengelia y Pedro Martínez han atendido a los medios de comunicación para ofrecer su valoración de el primero de los exámenes de altura, el enfrentamiento de cuartos de final ante FC Barcelona Lassa.

Uno de los jugadores que más experiencia tiene en el torneo de Copa del Rey es Marcelinho Huertas, que este miércoles ha destacado el buen momento en el que llega el equipo. «Hemos creado una identidad, sabemos lo que queremos a nivel ofensivo y defensivo, los resultados han sido bastante positivos» algo que ha valorado para llegar a la Copa «con confianza» y una dosis de «tranquilidad» para afrontar la competición «con opciones y con ganas: todo el mundo cree que podemos luchar por todo».

La foto de familia baskonista antes de poner rumbo a la Copa
La foto de familia baskonista antes de poner rumbo a la Copa / . I. Aizpuru

El base uruguayo, Jayson Granger, ha hablado de la importancia de ir «partido a partido» en la Copa del Rey: «estamos centrados en el partido del viernes, ante el FC Barcelona Lassa, y una vez superado ya pensaremos en el siguiente». Uno de los debutantes en la Copa del Rey será Matt Janning. El norteamericano ha destacado lo especial que es esta Copa del Rey, a pesar de ya haber disputado competiciones similares en Italia y Turquía.

Otro de los debutantes, Toko Shengelia ha señalado las veces que se ha imaginado levantando el trofeo: «Tengo en la cabeza la foto del bus, celebrando la Copa con la ciudad y el equipo, yo quiero hacer eso», ha señalado el georgiano.

Pedro Martínez, por su parte, ha señalado lo complicado que va a ser enfrentarse a un rival, que poco o nada tiene que ver con lo que unas jornadas atrás se encontraron en el Buesa Arena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos