Baskonia - Joventut

Shengelia: «El Unicaja es uno de los mejores equipos en el rebote ofensivo»

Shengelia, durante el encuentro de Euroliga frente al Real Madrid. /EL CORREO
Shengelia, durante el encuentro de Euroliga frente al Real Madrid. / EL CORREO

El capitán azulgrana destaca que el cuadro malagueño es «un equipo muy peligroso y completo con un buen juego interior y exterior», por lo que el partido va a ser «muy difícil»

E. C.

El jugador del Baskonia Tornike Shengelia ha advertido de que su próximo rival en Euroliga, el Unicaja (jueves, 20.30), «es uno de los mejores equipos en el rebote ofensivo», por lo que tendrán que estar atentos en este aspecto. El capitán azulgrana ha destacado que el cuadro malagueño es «un equipo muy peligroso y completo con un buen juego interior y exterior», por lo que el partido va a ser «muy difícil».

«La Euroliga fue muy igualada el año pasado y este lo es aún más porque todos los equipos son muy buenos y competitivos», ha opinado el georgiano, para quien «cada partido vale mucho». Además, tras la derrota ante el Fenerbahce opina que tenían que cambiar «algo» porque no hicieron «una buena defensa» ante los turcos y les cogieron «muchos rebotes en ataque».

El georgiano ha reconocido que el equipo mejoró ante el Obradoiro, por lo que pide «seguir el mismo camino». El líder baskonista ha explicado que tienen que «ganar los partidos de casa» porque les van a «ayudar» a meterse en los playoffs de la competición continental.

«Queda mucho y para nosotros es muy importante mejorar para el futuro aunque nos gustaría estar en el playoff lo antes posible», ha afirmado. Shengelia asegura que están trabajando «mucho en el rebote» que, a su juicio, es una responsabilidad tanto colectiva como individual. «Cuando juegas tienes que prestar más atención al rebote defensivo», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos