Baskonia

Shengelia: «Nos vamos a encontrar al mejor Real Madrid de la temporada»

Tornike Shengelia, capitán del Baskonia./Igor Aizpuru
Tornike Shengelia, capitán del Baskonia. / Igor Aizpuru

«Hay que ir a ganar y a luchar porque es un equipo muy duro y no hay margen de error», ha subrayado el capitán azulgrana

E. C.

El capitán del Kirolbet Baskonia, Tornike Shengelia, ha manifestado que este jueves se van a encontrar «al mejor Real Madrid de la temporada», en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 29 de la Liga Endesa debido a que ambos equipos disputaban los 'play off' de la Euroliga.

El jugador georgiano ha señalado que el choque ante el conjunto blanco «va a ser un partido durísimo» porque los de Pablo Laso se encuentran «en un altísimo nivel ahora mismo» y que después de conseguir el pase a la «Final Four», están con «mucha confianza». «Hay que ir a ganar y a luchar porque es un equipo muy duro y no hay margen de error», ha expresado Shengelia, que espera conseguir el triunfo si hacen «todo correcto».

El baskonista ha destacado tras el triunfo ante el UCAM Murcia que «era muy importante olvidar al Fenerbahce» y que han comprobado que «el factor cancha cuenta mucho en la Euroliga y es muy importante empezar los 'playoffs' de la mejor manera posible en casa».

El azulgrana llega al duelo ante el Real Madrid como el mejor jugador de la última jornada, un galardón que obtenido por tercera vez en esta campaña. En este sentido, Shengelia ha indicado que tenía «mucha confianza», sus compañeros le ayudaron a completar una gran actuación ante el UCAM y además ha agradecido a sus entrenadores la seguridad que le han dado, junto con la ayuda recibida para tener el rol que tiene actualmente en el equipo. «No solo tengo que anotar, estoy intentando ayudar en defensa, en ataque, a compartir el balón y creo que este año tenemos un equipo muy especial», ha subrayado el baskonista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos