Baskonia

«Me siento como un 'rookie'»

Pablo Prigioni posa en la cancha del Bakh tras un entrenamiento. / Igor Aizpuru

Pablo Prigioni, novato en su nuevo papel en los banquillos, destaca que contará con «una plantilla muy equilibrada y con muchas combinaciones»

Carlos Pérez de Arrilucea
CARLOS PÉREZ DE ARRILUCEA

El retiro como jugador no ha hecho mella alguna en el físico de Pablo Prigioni. Viéndole vestido de corto sobre la cancha de entrenamiento del Bakh, solo le falta un pívot con el que asociarse para ejecutar el ‘pick and roll’. Sin embargo, las notas escritas entre las manos recuerdan su nuevo papel como entrenador del Baskonia. El argentino no elude su condición de novato en el banquillo. De hecho, reconoce que se siente «como un 'rookie' cuando empieza a entrar en un equipo de primer nivel».

En una extensa entrevista concedida a EL CORREO, que puede leerse íntegramente en la edición de papel de este lunes, 28 de agosto, el técnico argentino hace un repaso de la actualidad baskonista, así como de sus sensaciones de la cara ante la exigente nueva temporada que se avecina.

En este sentido, Prigioni habla sobre su inexperiencia como preparador, de la posibilidad de que «las cosas no salgan bien», así como de lo que le pide el Baskonia como entrenador y de los mimbres con los que ya cuenta; y que le brindan «una plantilla muy equilibrada, con muchas combinaciones».

Fotos

Vídeos