Siete baskonistas convocados para la fase clasificatoria de la Copa del Mundo 2019

Siete baskonistas convocados para la fase clasificatoria de la Copa del Mundo 2019

Voigtmann, Shengelia, Poirier, Timma, Garino, Vildoza y Huertas se concentran la próxima semana con sus selecciones

Voigtmann, Shengelia, Poirier, Timma, Garino, Vildoza y Huertas se concentraránn la próxima semana con sus selecciones para preparar la fase clasificatoria para la Copa del Mundo 2019

Una vez terminada la temporada con KIROLBET Baskonia, hasta siete jugadores baskonistas se reunirán con sus respectivas selecciones para disputar los primeros partidos de la Fase Clasificatoria de cara a la próxima Copa del Mundo 2019. Voigtmann (Alemania), Shengelia (Georgia), Poirier (Francia), Huertas (Brasil) Garino y Vildoza (Argentina) viajan estos días a sus respectivos países para disputar estos encuentros en la tercera ventana FIBA (del 25 de junio al 3 de julio). En el caso de Timma, también convocado con Letonia, está pendiente su participación de la más que inminente paternidad.

Los próximos partidos

Alemania, después de las incorporaciones en esta tercera venta de Voigtmann, Kleber y Schroder se enfrenta a Austria (Braunschweig, viernes, 29 de junio a las 19.30h) y Serbia (Novi Sad, lunes, 2 de julio a las 20.00h).

Georgia, disputará los dos partidos en la ciudad natal de Toko, Tbilisi, ante Serbia (29 de junio a las 19:00h) y Austria (lunes 2 de julio a las 19.00h).

Francia, se reunirá en Nanterre el próximo 25 de junio para volar a Bosnia 3 días después. Poirier debutará en esta fase clasificatoria ante Bosnia (Tuzla, viernes, 29 de junio a las 20.30h) y Rusia (Krasnodar, 2 de julio a las 19.00h).

Letonia viajará a Suecia en el primer partido clasificatorio (Stokholm, 28 de junio a las 18.30h) y de ahí partirán a Ucrania para cerrar la ventana FIBA (Kiev, 1 de julio a las 16.00h).

Vildoza y Garino recibirán en San Juan (Argentina) a Panamá (28 de junio a las 21.00h) y unos días más tarde se trasladarán a Uruguay para cerrar el primer claisficatorio (Montevideo, 1 de julio a las 20.00h).

La selección brasileña de Huertas, viajará hasta Caracas para disputar su primer partido ante Venezuela (viernes 29 de junio a las 19:00h) y acto seguido se desplazarán a Colombia (Medellín, 2 de julio a las 16:00 h).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos