Baskonia

Timma y Shengelia aprovechan para practicar el tiro en vacaciones

Toko y Timma, durante su sesión de tiro.

Los jugadores azulgranas se han juntado para mejorar su técnica con un arma de asalto

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

No hay en el mundo un sabio como Pazos. El personaje que el genial Manuel Manquilla interpretaba en 'Airbag' (Juanma Bajo Ulloa, 1997). Solo él podría explicar el vídeo que Janis Timma ha decidido compartir este viernes en Instagram. Se ve que Toko Shengelia ha ido a visitarle durante las vacaciones y como algo había que hacer, los chicos se han ido a practicar el tiro. Casi seguro que Pedro Martínez no se refería a esto cuando les dijo que mejoraran su técnica durante el verano.

Así que parafraseando a Pazos, Toko y Timma han cogido la 'somachigun' y han soltado la muñeca, o el dedo o lo que sea que se suelta para que eso haga semejante ruido. Los que no hicimos la mili entendemos poco de estas cosas. 'Profesional, mu profesional'. La estética también es un poco Airbag, dicho sea de paso.

La verdad es que a los chicos se les ve sueltos. Diversión no les ha faltado. Incluso en la red social, en la que no han tardado en intervenir sus compañeros de equipo. Vincent Poirier les ha retado al Fornite para la noche. Su exentrenador Iurgi Caminos o Jayson Granger son otros de los que se han sumado a la conversación.

You better watch out ... you never know what’s going to come 🤨

Una publicación compartida de Jānis Timma (@janistimma6) el

Aunque la imagen impacta, nunca mejor dicho, no está claro que usen munición real. Claro que tampoco se va a esto para usar balas de fogueo, ¿no?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos