Baskonia

La venta de los abonos de Copa arranca el martes

Aficionados baskonistas en la pasada edición copera de Vitoria. / I. Onandia

La ACB establece precios entre 110 y 450 euros para asistir al torneo que acogerá Gran Canaria del 15 al 18 de febrero

CARLOS PÉREZ DE ARRILUCEA

Ciertas fiestas requieren tiempo de preparación y, sobre todo, rapidez a la hora de asegurarse el acceso. La Copa del Rey sigue siendo el producto más atractivo de las competiciones ACB y su próxima edición de Gran Canaria, que se disputará entre el 15 y el 18 de febrero de 2018, suma el atractivo deportivo al turístico. Los más precavidos pueden tomar posiciones para acceder con uno de los 9.200 abonos que pondrá a la venta la Asociación de Clubes a partir del próximo martes. La oferta se abre al público en general desde el primer momento al no haber este año fase de venta preferente para socios de los clubes.

La web oficial de la Liga (www.acb.com) volverá a ser la plataforma desde la que acceder al proceso de compra para adquirir un pase que da derecho a presenciar en directo los siete encuentros que dirimirán en el Gran Canaria Arena el campeón copero, repartidos en cuatro jornadas. La escala de precios sitúa el abono más barato en 110 euros y el más caro en 450. Después, la zona exclusiva a pie de pista se cotiza a 1.200 euros. Ambos extremos delimitan las siete diferentes categorías de abonos y su correspondiente importe; 160, 190, 220, 290 y 380. Son precios en los que ya está incluido el descuento para quienes adquieran los abonos dentro del plazo de venta anticipada, que se cierra el 31 de diciembre. Tras esa fecha, los pases aumentan de precio, con diferentes incrementos dependiendo de la categoría.

La Copa del Rey volverá a un Gran Canaria Arena que ya acogió este torneo en la edición de 2015. En aquella ocasión, el Baskonia rompió la tendencia histórica y no logró clasificarse. A pesar de la ausencia, los colores azulgranas se hicieron notar en las gradas con un importante contingente de seguidores vitorianos.

Fotos

Vídeos