Euroliga

Vidorreta: «El calendario marca mucho, no veo tan mal al Baskonia»

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, en un partido ante el Anadolu Efes./EFE
El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, en un partido ante el Anadolu Efes. / EFE

El técnico del Valencia Basket apunta que el club vitoriano tiene «una plantilla larga, repleta de internacionales»

EFEVALENCIA

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, ha señalado este martes que no cree que el Baskonia, al que se enfrenta mañana en la tercera jornada de al Euroliga, esté en un mal momento y ha recordado que ha tenido un calendario muy exigente en este tramo inicial de la competición.

«El calendario tiene mucho que decir en las situaciones por las que pasan los equipos. Ellos han empezado jugando dos partidos fuera en Euroliga y han jugado en casa y en la pista del Fuenlabrada, que es uno de los líderes de la ACB. No han ganado en ninguna de esas canchas y parece que están mal pero a nivel de juego yo no les veo tan mal», explicó ante los medios.

«Algunas sensaciones en algunos partidos de ACB en el inicio ha podido condicionar un poco el desarrollo de los partidos, pero ahora han recuperado a Beaubois y tienen una plantilla larga, con mucha calidad y dos bases excepcionales, como Marcelino Huertas y Jayson Grager, que manejan muy bien los partidos», ha subrayado.

Vidorreta ha recordado que el equipo vitoriano tiene «una plantilla larga, repleta de internacionales» y ha apuntado que el hecho de que «sea buen momento o no para ir a Vitoria, lo va a marcar el rendimiento» que tengan. «Espero que sea alto».

El técnico se ha mostrado satisfecho por haber ganado «dos partidos en una situación compleja, por las bajas y por jugar viernes noche y domingo tarde y que nos coincidan que uno sea fuera de casa», ha sostenido. «El equipo está en un buen momento y nos estamos adaptando a la complejidad de la competición, mi objetivo es ir a partido a partido y ganar en Vitoria», ha concluido.

Fotos

Vídeos