Imagen de una parte de la afición azulgrana que se congregó en el Buesa en el Trofeo Diputación / Igor martín

Baskonia - Fuenlabrada (21:30)

El Baskonia sortea hoy los 6.286 abonados que regresarán el viernes a su asiento del Buesa

El aumento del aforo al 40% permite al club ubicar a los seguidores agraciados en las localidades correspondientes de su carnet

IVÁN BENITO

Nuevo paso adelante en el camino hacia la normalidad en los recintos deportivos. El Buesa Arena acogerá el viernes a 6.286 abonados del Baskonia que podrán sentarse en su asiento correspondiente. El incremento del aforo del 30% al 40% permite al club ubicar a todos sus seguidores agraciados en el sorteo en sus localidades habituales.

El proceso utilizado será el mismo que para el Trofeo Diputación y a lo largo del resto de la temporada. La entidad realizará mañana un sorteo con todos sus abonados (alrededor de 8.500), sin necesidad de inscripción previa, y los agraciados empezarán a recibir mañana mismo la notificación por correo electrónico que les indique que podrán acceder al pabellón de Zurbano con su carnet y ocupar su asiento.

Al igual que ocurrió el pasado martes, el nivel 4, el anillo más alejado de la pista, cuenta con localidades disponibles que podrán ser adquiridas por los menos afortunados. Estos recibirán también un email con el link a la web de ticketing y el importe será compensado con el saldo pendiente al final de temporada. Los que prefieran desechar esta opción y quedarse fuera del partido, tendrán prioridad para acudir al duelo contra el Armani Milán del viernes 8 de octubre, el partido no contará como disfrutado y generará derecho a devolución de la parte proporcional de su abono (1/34) al final de la presente temporada. El club también ha anunciado que «los abonos txikis, que no tienen localidad asignada por su edad, que deseen acudir a los encuentros deberán solicitar la entrada en nuestra tienda oficial hasta 24 h antes del evento».