Imagen del Zalgirio Arena durante un partido del equipo lituano. /
Imagen del Zalgirio Arena durante un partido del equipo lituano. /
Hay ganas de Final Four. Los abonos para el torneo que decidirá la Euroliga se han agotado este martes, apenas cinco horas después de iniciarse la venta general de carnés. Así, el Zalgirio Arena de Kaunas será el epicentro del baloncesto europeo el fin de semana del 19 al 21 de mayo. Los cuatro mejores equipos de continente se juegan el cetro y el Baskonia aspira a estar entre ellos.
La venta general ha sucedido este martes a la preventa del lunes. Ésta estaba destinada a aficionados de los dieciocho clubes participantes en el torneo, entre ellos los azulgranas. Así, habrá cuota vitoriana segura en la final. Además, cada uno de los cuatro clasificados recibirá un lote extra de 600 entradas que garantice presencia de sus incondicionales.
Si bien ya se han agotado todas las entradas, la Euroliga habilitará en las próximas semanas una plataforma en su web mediante la cual los aficionados podrán comprar y vender entradas entre ellos. Además, sí que siguen disponibles los paquetes extras y con experiencias VIP, muchos de ellos orientados al público empresarial.