Se agotan en 4 horas las entradas para la Final Four de Vitoria

El Buesa se llenarán de aficionados al baloncesto de toda Europa. /Rafa Gutiérrez
El Buesa se llenarán de aficionados al baloncesto de toda Europa. / Rafa Gutiérrez

Las gradas del Buesa Arena se llenarán de aficionados de toda Europa, con una mayoría procedente de España, seguida de Grecia, Turquía, Israel y Francia

Sergio Carracedo
SERGIO CARRACEDO

La Euroliga ha colgado el cartel de 'no hay billetes'. Este martes a mediodía, se ponían a la venta los abonos para la Final Four de Vitoria destinados al público en general, una vez cumplidos los plazos preferentes para los abonados del Kirolbet Baskonia primero y los del resto de equipos de la competición después. Al margen quedan las 600 reservadas para los cuatro equipos que se clasifiquen para la final y que saldrán a la venta en primavera, una vez que se conozcan los cuatro aspirantes al título.

En apenas «cuatro horas», «la alta demanda ha hecho que las entradas disponibles se agotaran», ha anunciado la Euroliga minutos antes de las 17.00 horas. Con ello, el Buesa Arena se mostrará a rebosar en la cita baloncestística continental que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de mayo, en la que un equipo se coronará campeón de la temporada de Euroliga 2018-19.

La Euroliga, no obstante, pone a disposición de los aficionados otras posibilidades para adquirir entradas para el evento: a través de la plataforma de venta entre aficionados de Stubhub, contratando un paquete exclusivo a través de la agencia Tripoki o comprando un pase VIP.

El pabellón baskonista, con una capacidad de más de 15.000 asientos, se llenará hasta la bandera con aficionados de lejos y de cerca. En concreto, los cinco países desde donde más localidades se han comprado han sido España, seguido de Grecia, Turquía, Israel y Francia, ha informado la Euroliga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos