Dusko Ivanovic da instrucciones durante el reciente Trofeo Diputación. / Rafa gutiérrez

Alec Peters también será baja ante el Fuenlabrada

Dusko Ivanovic apela a la paciencia respecto a las dolencias del ala-pívot ya que «lo importante es que se recupere bien»

Carlos Pérez de Arrilucea
CARLOS PÉREZ DE ARRILUCEA

Alec Peters seguirá con el proceso de recuperación de su lesión de rodilla y deberá esperar para debutar en la temporada recién iniciada. El ala-pívot estadounidense no podrá estar a las órdenes de Dusko Ivanovic en el partido de este viernes ante el Fuenlabrada. «Es un jugador menos, pero esto forma parte del deporte. Nunca sabes cuándo vas a quedarte con un jugador menos. Hay que tener paciencia porque lo importante es que Peters se recupere bien», ha asegurado el técnico montenegrino antes del entrenamiento vespertino de este jueves.

El teórico 'cuatro' principal de la escuadra azulgrana se mantiene en el dique seco al igual que Sander Raieste, que prosigue con su plan de recuperación tras la intervención quirúrgica de menisco a la que se sometió al poco de concluir la pasada campaña. El Fuenlabrada se convierte en el primer rival liguero que pisa el Buesa Arena en el presente curso. A juicio de Ivanovic «se trata de un equipo que juega muy alegre y muy rápido. Si no defendemos bien, no vamos a tener opciones ante el Fuenlabrada», avisa el preparador baskonista.