Euroliga 2023

El Baskonia activa la preventa de abonos para la Final Four de Kaunas

Los aficionados tendrán preferencia el próximo lunes 16 desde las 9 de la mañana hasta la medianoche y podrán hacerlo de forma presencial o por correo electrónico

Iván Benito
IVÁN BENITO

La Euroliga ha anunciado que el martes 17 de enero pondrá a la venta los abonos para la Final Four de Kaunas del 19 al 21 de mayo. Un evento para el que los aficionados de cada club participante tendrán preferencia y podrán anticiparse con un día de antelación. El Baskonia activará la preventa este lunes 16, desde las 9 de la mañana hasta la medianoche, y cada persona podrá adquirir un máximo de seis pases para los cuatro partidos que se disputarán en el Zalgirio Arena, con capacidad para 15.442 espectadores.

Los seguidores interesados tendrán dos fórmulas para conseguir uno de los casi mil códigos recibidos por el club que darán acceso a la venta preferente. La primera es de forma tradicional, acudiendo a la tienda oficial de la Calle General Álava y presentando el DNI físico o en foto de las personas que quieran adquirir el código. La segunda, la más cómoda, enviando un correo electrónico a aclientes@bkndagroup.com, indicando en el Asunto FINAL FOUR y adjuntando foto del DNI.

Los precios de los abonos oscilan desde los 1.450 hasta los 225 euros, solo un poco más caros que los de la Copa del Rey, que van de los 150 hasta los 2.000 de la zona VIP. Ver la Final Four a pie de pista y con acceso a la zona Premium en el Zalgirio Arena cuesta entre 2.150 y 4.650 euros. Algo más difícil parece encontrar ya alojamiento en la ciudad lituana. Muchos hoteles están al completo o reservados y la oferta no es de las más amplias. Muchos aficionados están optando por hospedarse en Vilnius, la localidad más importante del país, y desplazarse cada día hasta Kaunas, la capital del baloncesto, a hora y cuarto de distancia por carretera.