Borrar
Sedekerskis, Marinkovic, Thompson y Heidegger Rafa Gutiérrez
El Grupo Baskonia-Alavés subasta sus camisetas en solidaridad con Turquía y Siria

El Grupo Baskonia-Alavés subasta sus camisetas en solidaridad con Turquía y Siria

Con 'Save the Children' ·

Se podrá pujar por la equipación de todos los jugadores de ambos equipos y la recaudación irá destinada a combatir la crisis humanitaria desatada por los terremotos

EL CORREO

Jueves, 9 de febrero 2023, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Baskonia-Alavés, de la mano de la ONG 'Save The Children', se suma a la solidaridad con las personas afectadas por los terremotos sufridos en las regiones fronterizas entre Turquía y Siria, que han dejado miles de fallecidos, heridos y damnificados.

Tanto el equipo de baloncesto como el de fútbol donarán las camisetas de todos los jugadores de sus primeros equipos para una subasta solidaria cuya recaudación íntegra irá destinado a paliar los efectos de esta gran crisis humanitaria.

El club informará a través de sus canales oficiales cómo y dónde se llevarán a cabo las pujas por las equipaciones. Además, los aficionados de ambos conjuntos podrán colaborar con donaciones.

Gaziantep, en el recuerdo albiazul

En la memoria albiazul está Gaziantep, una de las zonas más afectadas por el seísmo, donde el Deportivo Alavés vivió la primera experiencia europea de su centenaria historia, el 28 de septiembre de 2000. Después de empatar a cero en Mendizorroza, el equipo albiazul venció por 3-4 en la localidad turca y superó la eliminatoria inicial de una Copa de la UEFA en la que llegó hasta la final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios