El Baskonia cede a Youssoupha Fall al Strasbourg francés

Youssoupha Fall posa con una bufanda del Baskonia en Vitoria./Baskonia
Youssoupha Fall posa con una bufanda del Baskonia en Vitoria. / Baskonia

El jugador más alto de la historia del equipo vitoriano proseguirá su formación a las órdenes del seleccionador francés, Vincent Collet

NURIA NUÑO

El Kirolbet Baskonia ha alcanzado un acuerdo para ceder al joven pívot senegalés Youssoupha Fall al SIG Basket Strasbourg de la Liga Francesa por una temporada, según ha informado la entidad vitoriana este miércoles a través de un comunicado.

El jugador más alto de la historia del club azulgrana con 2,21 metros de altura -fichado este verano por la escuadra vasca- proseguirá con su formación en Francia, a las órdenes del seleccionador nacional galo, Vincent Collet.

Más información

El pívot africano, que tiene firmado un contrato para las próximas cuatro campañas con el Baskonia, hasta 2022, cumplirá su primera campaña fuera del Buesa Arena. Lo hará en la primera división francesa, en la que marcó diferencias el curso pasado en las filas del Le Mans.

Con la cesión de Fall, el Kirolbet Baskonia mantiene de momento la estructura interior de su plantilla con el capitán Tornike Shengelia, el francés Vincent Poirier, Johannes Voigtmann e Ilimane Diop. A este cuarteto, se podría sumar un integrante más tras la salida del letón Rinals Malmanis al Betis Energía Plus, que se hizo pública este miércoles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos