

Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Domingo, 5 de noviembre 2023, 18:11
La cantera del Baskonia precisa de toda la pista del Buesa Arena para que nadie se quede fuera de foco. El club azulgrana ha aprovechado el partido de este domingo contra el Gran Canaria para realizar su tradicional foto de familia de sus categorías inferiores. Más de 500 jugadores y jugadoras han saltado al parqué durante el descanso para saludar a la afición.
Los jugadores del filial azulgrana han ocupado las posiciones más lejanas de la composición. Dirigidos otra temporada más por Miguel Ángel Hoyo, han posado de gris con las ausencias de Joseba Querejeta y Vit Hrabar, convocados por Dusko Ivanovic y en el vestuario en el momento de la foto. Junto a ellos, más de 35 equipos conforman la estructura azulgrana; la gran mayoría de la escuela de baloncesto, que desde el 2021 cuenta también con equipos femeninos.
Además, 120 jugadores forman parte del proyecto de inclusión social Baskonia4Life, que busca también fomentar los hábitos de vida saludable junto al conjunto Mixed Ability, integrado por jugadores con y sin discapacidad, que persigue el objetivo de competir en categorías federadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El hotel comprado por Barceló, referente de lujo para empresarios, actores y toreros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias destacadas
Traiciones, saqueos y orgías, el oscuro final de la Marina republicana en Euskadi
Óscar Beltrán de Otálora
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.