Borrar
Ivanovic aplaude a sus jugadores. Rafa Gutiérrez
Ivanovic: «Nunca vamos a rendirnos. Todo está abierto»

Baskonia-Virtus

Ivanovic: «Nunca vamos a rendirnos. Todo está abierto»

El técnico celebra el «enorme resultado» tras el «enorme trabajo» de sus jugadores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2024, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Satisfecho pero contenido. Ivanovic sabe que el camino sigue, después de la enésima gesta y devolver al Baskonia a un play off de Euroliga, después de un lustro de ausencia. Su equipo volvió a creer. «Es un enorme resultado. Estoy contento por mí y por mis jugadores porque han hecho un enorme esfuerzo. Hemos luchado para tener esto y decidir nosotros en casa», explicó.

¿Qué había cambiado en su equipo después de la imagen ante el Maccabi? Este equipo camaleónico volvió a tener la identidad que el montenegrino lleva por bandera. «Ha sido un partido muy bueno en el aspecto de agresividad, de defensa y concentración y eso que hacemos muy bien que lo hemos hecho en el tercer cuarto que es ser rápidos y contundentes. Estos jugadores merecen estar en play off porque han hecho un gran esfuerzo», subrayó con orgullo de sus pupilos.

Con el play off de en marcha la próxima semana y la lucha en ACB por entrar también entre los ochos primeros, el técnico montenegrino quiso mandar un mensaje de optimismo. «Ellos darán el 100%. ¿Qué 100%? En estos momentos ya veremos. Lo que sí es verdad es que nunca nos rendimos. Todo está abierto y todo el mundo tiene posibilidad de jugar y ganar», añadió con firmeza.

Cuestionado por la ausencia del nigeriano Chima Moneke, lesionado en el choque de Belgrado, no fueron las mejores noticias. «No puede jugar para el próximo partido. Ya veremos», respondió con reservas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios