Markus Howard ha ejercido de modelo de la tercera equipación. / baskonia

Tercera equipación

El Baskonia se viste de gris verdoso

El club azulgrana presenta su tercera equipación con marcados detalles naranjas que completan el armario azulgrana y blanco de esta temporada

Iván Benito
IVÁN BENITO

El Baskonia vuelve a innovar con el color de la vestimenta. El club azulgrana ha presentado este jueves su tercera equipación y, tras la apuesta por el negro del curso pasado, ha optado por un gris verdoso con marcados detalles naranjas. Con un diseño simple, menos rompedor que la segunda, pero con el tono cromático como elemento más destacado que la entidad define como «azul verdoso», aunque la sensación que transmite es gris.

Los llamativos detalles naranjas predominan en los ribetes de las mangas y el cuello además de en el dorsal, nombre del jugador y patrocinador del club, con la todavía presencia de Cazoo en el frontal. El escudo volverá a ser una impresión en 3D y la ikurriña seguirá en el cuello de las camisetas.

De esta forma, la entidad baskonista completa su indumentaria para afrontar la exigente temporada 2022-2023 con una tercera equipación que lucirá lejos del Buesa Arena y que se pondrá a la venta en los próximos días. Puma completa así el armario de equipaciones del Baskonia en su primera temporada como encargada de equipar al conjunto vitoriano, también al Alavés, hasta 2026.