Tayra Taylor, en plena actuación. / rafa gutiérrez

El Baskonia vuelve a subir al escenario del Buesa Arena a la vitoriana Tayra Taylor

La cantante repetirá actuación en la previa y en el descanso del partido del próximo jueves 18 ante el Barcelona tras cautivar a los espectadores ante el Real Madrid

Iván Benito
IVÁN BENITO

El Baskonia quiere seguir aumentando la asistencia media del Buesa Arena y ha vuelto a contratar a la cantante Tayra Taylor (21 años) para animar la previa y el entretiempo del partido ante el Barcelona. Los de Jasikevicius visitan Vitoria el próximo jueves 18 (20:30 horas) en un duelo correspondiente a la segunda vuelta de la Euroliga.

Con el ánimo de seguir mejorando la experiencia de partido y no limitarla sólo al baloncesto, el club azulgrana ha tenido en cuenta que la actuación de la artista vitoriana ante el Real Madrid, en la que interpretó entre medias de las dos presentaciones de equipos 'I will survive', canción de culto de Gloria Gaynor, fue la más aplaudida por los espectadores de las tres que coparon el evento.

Dieggi al descanso y Carlos Jean al final, sin apenas rastro de los 15.504 espectadores que acudieron al partido, no tuvieron tanto impacto. Una brillante intervención que a la participante del programa televisivo 'La Voz' le ha servido para volver a actuar en el pabellón de Zurbano y ampliar su espacio al descanso, dónde tendrá tiempo para cantar más de una canción.

Después de haber perdido los dos partidos de lo que va de curso en el Palau, el conjunto azulgrana saldrá con la motivación extra de ganar a los culés. Un aliciente también para el público, que se espera que al igual que el pasado domingo ante el Valencia, pueble de nuevo las gradas para animar al conjunto alavés y disfrute de la voz de Tayra Taylor. El precio de las entradas oscila entre los 14 y los 55 euros.