Borrar
Igor Martín

Baskonia-Barcelona | Liga Endesa

13.338 espectadores forman un espectacular mosaico organizado por EL CORREO

El coliseo azulgrana se ha llenado de color en los minutos previos al inicio del decisivo choque entre el Baskonia y el Barcelona

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 10 de marzo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aledaños del Buesa Arena repletos de gente presagiaban un gran ambiente en el coliseo azulgrana y así se ha demostrado desde antes de que se produjera el salto inicial. Una vez más, la afición baskonista se ha volcado con los jugadores azulgranas y ha desplegado el espectacular mosaico organizado por EL CORREO. Un total de 13.338 espectadores han alzado las cartulinas azules y granates y han dotado de un colorido especial al pabellón unos minutos antes de arrancar el partido, tratando de insuflar ánimos a la plantilla del Baskonia; que ha sufrido la inesperada baja de última hora de Chima Moneke; una de las estrellas del equipo.

Los asistentes han podido encontrar en los asientos del pabellón una cartulina con la que se ha formado ese mosaico gigante en los instantes previos al inicio del partido. Además, cada uno de los cartones tiene un código QR a través del cual los aficionados pueden participar en un concurso para ganar una camiseta firmada por los jugadores de la plantilla baskonista.

Momento de la entrega de la camiseta a David Muñoz.
Momento de la entrega de la camiseta a David Muñoz.

El juego consistía en acertar quién ha sido el baskonista que más mates había realizado hasta este domingo en la Liga Endesa. Entre todos los participantes que acertaron que era Moneke se sorteó una camiseta oficial firmada por todo el equipo. El ganador fue David Muñoz, al que EL CORREO entregó el obsequio en el descanso.

Además del espectacular mosaico creado en los prolegómenos del duelo, EL CORREO ha promovido varias acciones también para los momentos en los que se pare el reloj de juego.

Iker Retuerto, ganador de la prueba de habilidad.
Iker Retuerto, ganador de la prueba de habilidad.

Entre el tercer y el último cuarto, varios suscriptores de EL CORREO han participado en una prueba de habilidad con el balón con otra elástica con la rúbrica de los jugadores azulgranas. Fueron Jagoba González e Iker Rituerto. Este último fue el ganador.

Jagoba González, en un momento de la prueba.
Jagoba González, en un momento de la prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios