Borrar
Las gradas del Buesa Arena se llenaron en el Baskonia-Barcelona del pasado mes de marzo. Igor Martín
El Buesa Arena gana espectadores, con una media de 9.505 por partido
Baskonia

El Buesa Arena gana espectadores, con una media de 9.505 por partido

El coliseo azulgrana superó los 10.000 seguidores en 14 de los 36 encuentros disputados esta última temporada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de mayo 2024, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Baskonia mantiene la fidelidad de su afición. Un vínculo que, además, se ha fortalecido en la temporada recién finalizada. La asistencia al Buesa Arena ha vuelto a crecer. La entrada media ha sido de 9.505 aficionados por partido. En total, 342.189 espectadores se han acercado este curso al coliseo azulgrana. Estas cifras suponen un incremento del 2,3% respecto a la campaña anterior.

Baskonia

Además, el pabellón vitoriano ha congregado a más de 10.000 asistentes en catorce de los 36 partidos que se han disputado esta temporada en el recinto de Zurbano, entre las competiciones de Liga ACB y Euroliga. En dos ocasiones, las taquillas han colgado el cartel de entradas agotadas con más de 15.500 espectadores.

La entidad azulgrana ha destacado la asistencia registrada en la máxima competición continental. Con una media de casi 10.000 asistentes, incluyendo el PlayIn y el PlayOff, el Baskonia se sitúa entre los ocho mejores de toda Europa. En la Liga ACB, la asistencia media ha sido de 9.047 espectadores en los 17 partidos disputados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios