El Buesa Arena registrará ante el Fenerbahçe la mejor entrada de la Euroliga

El Buesa Arena registrará ante el Fenerbahçe la mejor entrada de la Euroliga

Los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo de campeón de la Final Four el viernes en el pabellón

Alberto Canto
ALBERTO CANTO

El Buesa Arena registrará la mejor entrada de la temporada el viernes ante el Fenerbahçe. Y es que el pabellón vitoriano superará los 11.000 espectadores que se dieron cita en el último partido europeo ante el Darussafaka. El reclamo de equipo turco es evidente al tratarse de uno de los mejores conjuntos de la Euroliga. El partido se disputará a partir de las 20.30 horas.

Los 10.327 espectadores del duelo inaugural ante el Olympiacos y los 11.089 seguidores que disfrutaron de la primera victoria en casa en el frente continental contra el Darussafaka se verán superados en este tercer duelo continental ante el subcampeón de la competición.

En 2019, la Final Four llegará al Buesa Arena convirtiendo a Vitoria en el epicentro del basket durante el fin de semana del 17 al 19 de mayo. Hasta entonces se sucederán diferentes actividades para involucrar a la ciudad y el territorio alavés. Este viernes, los seguidores baskonistas que vayan al Buesa podrán fotografiarse con el trofeo de campeón. La copa estará expuesta durante el prepartido en el Nivel II -entra las torres 8 y 9- y en el descanso en el Nivel IV -entre las torres 7 y 8-.

Las entradas para el duelo frente al Fenerbahçe Istanbul siguen a la venta en los canales habituales Baskonia-Alavés Experience Store, www.baskonia.com y las taquillas del Buesa Arena desde una hora y media antes de que comience el choque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos