El Buesa Arena, iluminado por los hinchas. / Jesús Andrade

Baskonia

El Buesa Arena superará los 13.500 espectadores en el duelo del día 29 contra el Real Madrid

La jornada tendrá como colofón la actuación del prestigioso productor y DJ Carlos Jean tras el choque, la decimosexta jornada de Euroliga

Jon Aroca
JON AROCA

El Fernando Buesa Arena cerrará el 2022 a lo grande. El Baskonia disputará su último partido del año en casa y pocos aficionados quieren perderse la cita de su equipo frente al Real Madrid del miércoles 29 (19.00 horas). Así, según ha comunicado este lunes el club azulgrana, está confirmada la presencia de 13.500 espectadores para el duelo.

Los niveles I, II y III apenas tienen ya huecos disponibles. El precio de las entradas aún disponibles en estas categorías va de los 35 a los 59 euros en adultos y de 20 a 53 en categoría infantil. Las sillas de pista son a 140 euros. El cuarto nivel, el más y elevado y menos concurrido por el momento, ofrece entradas de 15 a 22 para adultos y de 8 a 14 para los más jóvenes.

Aunque la de ese miércoles será una jornada que trascienda el baloncesto. Como sucedió en el primer encuentro de la temporada, ante el Unicaja, al partido se le sumarán otros elementos lúdicos. Así, como entonces, cada aficionado tendrá una pulsera de color para iluminar el pabellón durante los prolegómenos del encuentro. También se repetirá la actuación musical tras la finalización del partido. Esta vez el artista invitado es Carlos Jean, productor y DJ de fama internacional.

El choque enfrentará a dos equipos que, con casi la mitad de la temporada disputada, pugnan por instalarse entre los ocho mejores de la Euroliga. Están separados por solo una victoria: el Real Madrid es cuarto y el Baskonia ocupa el séptimo lugar.