Borrar
Imagen del lleno del Buesa el año pasado ante el Unicaja. Rafa Gutiérrez
El Buesa, lleno a reventar para el debut del Baskonia ante el Bilbao Basket

30 de septiembre

El Buesa, lleno a reventar para el debut del Baskonia ante el Bilbao Basket

El club cuelga el cartel de 'no hay billetes' diecinueve días antes del derbi gracias al aliciente de los conciertos de Vicco, Maldita Nerea y Juan Magán

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de septiembre 2023, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segunda temporada consecutiva, el Buesa Arena se llenará para el primer partido oficial del Baskonia como local. La iniciativa del club para el 'opening game', con actuaciones musicales después del choque, ha vuelto a surtir efecto y el pabellón de Zurbano albergará a más de 15.000 espectadores para el derbi ante el Bilbao Basket del próximo sábado 30 de septiembre (18:00 horas). Será un duelo correspondiente a la jornada 3, después de que los azulgranas hayan visitado al Breogán y al UCAM Murcia.

Además de colgar el cartel de 'no hay billetes', la entidad vitoriana ha comunicado el que será la programación del día. Desde las 16:30 horas, hora y media antes del salto inicial, el Buesa abrirá todas sus puertas para empezar a dar cabida a los miles de espectadores que se agolparán en los aledaños. Habrá un espectáculo inicial durante la presentación del conjunto de Peñarroya, cuando las gradas se iluminarán con las miles de pulseras LED que se repartirán a la entrada y que el año pasado ya aportaron un colorido especial.

La música llegará en el descanso. Al igual que el año pasado ante el Unicaja, Juan Magán repetirá con su presencia y dejará una píldora de la actuación con la que cerrará la noche. Antes, minutos después de la finalización del derbi, actuarán Vicco, autora de «Nochentera», una de las canciones del verano, y el grupo Maldita Nerea, antes de dar paso de nuevo al DJ catalán, que cumplirá años en Vitoria. En total, serán «más de seis horas» de evento para adornar el ilusionante inicio de la temporada del Baskonia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios