Borrar
El Baskonia se llevó el partido de la primera vuelta por doce puntos de ventaja. Rafa Gutiérrez
No habrá cambio de fecha para el Palencia-Baskonia, pero sí de hora

Palencia-Baskonia

No habrá cambio de fecha para el Palencia-Baskonia, pero sí de hora

El club palentino rechaza la solicitud azulgrana de trasladar el partido al domingo. Tan solo accede a retrasar el horario de las 18.30 a las 20.45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de abril 2024, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Baskonia ha intentado, sin éxito, ganar un día de descanso tras jugar los dos partidos del play off de la Euroliga al solicitar que el choque en la cancha del Palencia del próximo sábado pasara al domingo. La petición azulgrana ha sido denegada desde la Liga ACB. Al menos, se ha accedido a retrasar la hora de inicio. Según fuentes consultadas, el club palentino ha rechazado la propuesta remitida desde el Baskonia, a pesar de que tanto desde la Asociación de Clubes como desde el operador televisivo había predisposición a trasladar el encuentro al domingo.

El choque, que iba a comenzar a las 18.00 horas, arrancará finalmente algo más tarde. Será a partir de las 20.45 horas cuando el Baskonia busque otro triunfo clave en su pelea por alcanzar el play off de la ACB. Escaso tiempo de recuperación para un plantel azulgrana que concluirá en horario nocturno su segundo partido ante el Real Madrid el jueves.

Sus dos encuentros del play off de la Euroliga, que se disputan martes y jueves, arrancarán a las 21 horas. El tercero, ya la semana que viene, está programado para las 20.30 del miércoles. En el caso de que fuera necesario un cuarto duelo, también en el Buesa Arena, este se jugaría el viernes a las 20.30.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios