BASKONIA

Así fue la emotiva charla de Spahija tras ganar en Valencia: «El trabajo no está terminado»

El entrenador croata recordó a sus jugadores la importancia de lo conseguido anoche en la 'Fonteta'

Pablo Ariza Martín
PABLO ARIZA MARTÍN

Antes del partido reconoció que estaba muy nervioso. Una vez cumplidos los 40 minutos en la 'Fonteta', el rostro de Neven Spahija era de pura felicidad tras conseguir eliminar al Valencia Basket tras el triunfo de ayer por 59-76. «Como me dijo Jayson, el trabajo no está terminado y tenemos que seguir», confesaba a sus pupilos en el vestuario tras el pase a 'semis'.

Todos los jugadores estaban atentos a las palabras del croata, quien se deshizo en elogios a sus hombres por el buen final de temporada que están realizando los azulgranas. «Con esta victoria, con este paso a semifinales, acordaos de lo que pasó el año pasado, hemos dado un gran paso para nuestras carreras. Y para vuestra confianza y vuestro futuro», dijo.

«Estoy muy orgulloso de vosotros y de todo lo que hemos hecho esta temporada» fue otro de los cumplidos que se escucharon en un vestuario que anoche era una fiesta.

En el vídeo subido por el club a redes sociales se puede ver cómo acabaron la charla todos unidos en el centro gritando: «¡1, 2, 3, Baskonia!». Lo siguiente será el Wizink Center donde espera el Real Madrid el próximo jueves a las 22.00 horas. De nuevo, Spahija tendrá motivos para estar nervioso.

Vídeo resumen del Valencia 59-76 Baskonia