Baskonia

La Copa del Rey abre sus taquillas

Aficionados baskonistas animan a su equipo en la última Copa disputada en el Buesa. /Igor Aizpuru
Aficionados baskonistas animan a su equipo en la última Copa disputada en el Buesa. / Igor Aizpuru

Desde este lunes, problemas técnicos incluidos, están a la venta los abonos para el torneo de febrero en Madrid, disponibles desde 120 euros

Iñigo Miñón
IÑIGO MIÑÓN

Como ocurriera la semana pasada con las entradas para la Final Four de Vitoria, los problemas técnicos han sido protagonistas en el inicio de la venta de los abonos 'on line' para la Copa del Rey 2019, que se celebrará en el WiZink Center madrileño entre el 14 y el 17 de febrero, puestos a disposición de los aficionados este lunes a las tres de la tarde. Con ventajas para los más madrugadores: hasta el 4 de diciembre, los abonos tendrán un 10% de descuento por compra anticipada, con precios que van desde los 120 euros de las localidades más baratas hasta los 1.500 de las sillas colocadas a pie de pista.

En total son once las categorías disponibles y más de la mitad de los abonos puestos a la venta corresponden a las dos con precios más populares. Con la posibilidad de elegir el asiento, salvo en la categoría 4, donde serán designados por la ACB una vez conocidos los emparejamientos siguiendo los criterios de la mesa de seguridad. Y con novedades en las ventajas del ticketing, desde el acceso gratuito para niños de hasta tres años hasta palcos VIP, pasando por venta para colectivos de más de veinte personas y la opción de añadir catering al abono.

Final Four

Es época de abonos. A los de la Copa del Rey se añaden este martes (12.00 horas) los que la Euroliga reserva para el público en general, una vez cumplidos los plazos preferentes para los abonados del Kirolbet Baskonia primero y los del resto de equipos de la competición, al margen del porcentaje reservado en primavera para los cuatro equipos clasificados. Aunque la patronal continental ha evitado dar cifras concretas referentes a cada plazo, este martes es el día en el que se empezará a despachar el grueso de los abonos para la cita que el Buesa Arena acogerá entre el 17 y el 19 de mayo, con precios que van desde los 185 y los 535 euros, sin tener en cuenta los asientos VIP, que no podrán adquirirse hasta más adelante. En los días previos, sobre todo en el reservado para los abonados azulgranas, los problemas técnicos fueron una constante.

Este martes al mediodía se ponen en venta los abonos de la Final Four de la Euroliga para el público en general

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos