Haritz Kerejeta y María Goti muestran las camisetas de Baskonia y Alavés con el patrocinio de EL CORREO.

EL CORREO renueva su patrocinio con el Grupo Baskonia-Alavés

E. C.

EL CORREO y el Grupo Baskonia-Alavés seguirán juntos una temporada más. Ambas partes han renovado el acuerdo para que este periódico siga siendo, hasta final del presente curso, patrocinador oficial de las dos entidades deportivas más representativas de la provincia de Álava. Todo, en el contexto de un año estimulante para los dos equipos profesionales. El Deportivo Alavés busca regresar a Primera y ya se ha colocado en el grupo de cabeza gracias a su buen inicio de liga. El Baskonia, por su parte, cuenta con una plantilla renovada con la que buscará volver a ser una escuadra competitiva en los torneos doméstico y continental.

La directora gerente de EL CORREO, María Goti, y el director general del Grupo Baskonia-Alavés, así como vicepresidente de la entidad futbolística, Haritz Kerejeta, fueron los encargados de rubricar un pacto longevo que ya se extiende a lo largo de más de dos décadas. Un acuerdo entre el diario líder en Álava y los dos clubes profesionales que ejercen como representantes del deporte en la ciudad y la provincia.

De esta forma y tras la firma del acuerdo entre ambas partes, EL CORREO seguirá siendo patrocinador oficial de las dos sociedades deportivas. Además, tendrá la exclusividad como medio vinculado al Deportivo Alavés y el Cazoo Baskonia, sin olvidar el Alavés Gloriosas y la Fundación 5+11. El equipo femenino de fútbol afronta otra temporada ilusionante en su breve pero intensa historia. Es su segundo curso en la máxima categoría nacional, donde aspira a consolidarse tras un crecimiento meteórico que ha experimentado a lo largo de las últimas temporadas. Fruto de ello, la holgada permanencia que logró el curso pasado. El acuerdo también refrenda la apuesta de EL CORREO por el impulso del deporte femenino de la provincia.

El periódico tendrá visibilidad en los dos grandes recintos de ambos clubes, el estadio de Mendizorroza y el pabellón Fernando Buesa Arena, así como en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón -Ibaia-, sede de las Gloriosas y las categorías inferiores albiazules, y en diferentes activos digitales. Con todo, este medio reafirma su apoyo durante una temporada más a los dos clubes, referentes y representantes de Vitoria y Álava.