Diop, con máscara protectora tras sufrir una fractura nasal

Ilimane Diop tendrá que jugar con una máscara protectora ante el Buducnost./Igor Martín
Ilimane Diop tendrá que jugar con una máscara protectora ante el Buducnost. / Igor Martín

El jugador del Baskonia recibió un fuerte golpe en el entrenamiento del miércoles y se fracturó los huesos propios de la nariz

NURIA NUÑO

Ilimane Diophiz por primera vez uso de la máscara protectora que cubrirá su rostro en los partidos que dispute con el Baskonia. El jugador senegalés sufrió durante el entrenamiento del miércoles, en un lance del juego, un fuerte golpe en la nariz que le fracturó los huesos propios de la misma, según ha informado este jueves el club azulgrana en un comunicado.

Se trata de un complemento incómodo, pero necesario para proteger su maltrecha nariz y prevenir posibles golpes que le frenen la recuperación de la fractura nasal durante los próximos enfrentamientos de Euroliga y Liga Endesa. Este viernes ante el Buducnost ha sido la primera vez que salta a la cancha con ella.

Diop no es el primer baskonista que esta campaña se ve obligado a saltar a la cancha con una máscara protectora. El pasado mes de diciembre, Tornike Shengelia ya tuvo que hacer uso de la protección en varios compromisos del equipo.