Borrar
Un grupo de aficionados anima al Baskonia. Rafa Gutiérrez
Más de 12.000 baskonistas en el Buesa para luchar por el liderato de la ACB

Baskonia-Barcelona | ACB, jornada 33

Más de 12.000 baskonistas en el Buesa para luchar por el liderato de la ACB

El pabellón registrará la tercera mejor entrada de la temporada el 14 de mayo ante el Barcelona en un choque para el que el Baskonia regalará un menú del McDonald´s a cada asistente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de mayo 2023, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Baskonia ha confirmado que más de 12.000 espectadores presenciarán en el Buesa Arena el encuentro contra el Barcelona previsto para el 14 de mayo (18:30 horas). A falta todavía de 12 días para el partido, el club vitoriano ya puede asegurar que se registrará la tercera mayor entrada de la temporada, superando a los 11.324 espectadores de la noche ante el Fenerbahce. Culés y azulgranas, empatados a victorias en lo alto de la ACB en estos momentos, se disputan el liderato de la fase regular y el factor cancha de una hipotética final de Liga.

Por si no fuera suficiente aliciente, el Baskonia anunció la semana pasada que regalará un menú de McDonald's -hamburguesa, patatas, bebida y un cono de helado- a todos los asistentes. Cada aficionado recibirá en la entrada una tarjeta que podrá canjear de lunes a jueves desde el 15 de mayo y hasta el 31 de mayo en cualquier local de la franquicia estadounidense en Vitoria, Miranda de Ebro o Logroño.

Con los niveles tres primeros anillos ya prácticamente agotados, todavía quedan disponibles las entradas con precios más asequibles, desde 14 euros para adultos y desde los 8 para los más txikis.

El Buesa Arena registra en lo que va de campaña una asistencia media de 8.600 aficionados en la ACB, sólo superado por el Martín Carpena del Unicaja Málaga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios