Borrar
Ivanovic pide calma a sus jugadores. Jesús Andrade
Dusko Ivanovic: «Hay que disfrutar estos partidos importantes, así se juega mejor»

Baskonia 104-88 Granada

Dusko Ivanovic: «Hay que disfrutar estos partidos importantes, así se juega mejor»

El entrenador baskonista muestra satisfacción por el juego de su equipo. «Es bonito, pero yo estoy para otras cosas», zanja sobre el récord de Howard

Iñigo Miñón

Vitoria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de marzo 2024, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dusko Ivanovic en estado puro. Para hablar del récord de triples de Markus Howard, que elevó a diez el listón particular de un jugador baskonista: «Es bonito, pero yo estoy para otras cosas. Eso es para el club y los aficionados, yo miro cosas diferentes». Para, apenas 48 horas después del anterior duelo, hablar del cansancio, uno de los temas más míticos de la leyenda del técnico montenegrino.

«Es la dinámica que tenemos desde el principio. Es difícil para los jugadores jugar como se está haciendo, pero lo es para muchos equipos, entonces nunca va a ser una excusa ni vamos a decir que hacemos algo extraordinario. Simplemente es su trabajo y tienen que estar cada día al cien por cien».

Y para seguir sacando brillo a su filosofía baloncestística: «Una cosa importante que tenemos que en estos partidos importantes es disfrutarlos, así se juega mejor». Éste ante el Granada lo era, porque «queremos entrar en el play off y ahora cada partido es una final». Y el equipo disfrutó. También, a su manera, el entrenador.

«Excepto el problema en el rebote en el primer cuarto y algunos balones perdidos al final, hemos hecho un partido bastante correcto. Podríamos defender mejor, pero me gustó el Granada, mueve bien el balón y lee bien el juego, por eso no hemos hecho la defensa que teníamos que hacer», analiza el técnico azulgrana, que en el próximo encuentro espera poder contar con el griego Rogkavopoulos, que se ha perdido dos partidos por un proceso vírico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios