Borrar
ACB Photo
Dusko Ivanovic, sobre el complicado camino a la Copa: «Queda mucho por jugar»

Baskonia

Dusko Ivanovic, sobre el complicado camino a la Copa: «Queda mucho por jugar»

El técnico lamenta todas las «pérdidas» de la primera mitad, los «altibajos» y una «mala última posesión». «La inspiración de Howard les ha dado la victoria»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 12 de noviembre 2023, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dusko Ivanovic mostró su decepción en la rueda de prensa. «Hemos tenido muchos altibajos», afirmó. «Hicimos una muy mala defensa y estuvimos muy precipitados en ataque en la primera mitad con bastantes balones perdidos», prosiguió. El Baskonia mejoró en la segunda mitad y tuvo la victoria en su mano. «Pero hemos jugado mal la última posesión», lamentó.

Noticia relacionada

El empate a 79 dio paso a dos prórrogas en las que los azulgranas volvieron a ir a remolque hasta sucumbir de forma definitiva con la eliminación por faltas de Markus Howard, autor de 33 puntos. «La inspiración de Howard (el hermano) ha dado victoria a Obradoiro», sentenció su análisis, en los que no acostumbra a destacar ninguna actuación individual.

La única pregunta que recibió fue sobre las dificultades que se atisban ahora para alcanzar la clasificación a la Copa del Rey, con un balance de 4 victorias y 5 derrotas. «Queda mucho que jugar», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios